Acompañar a jóvenes es una profesión muy vocacional. Da muchas satisfacción trabajar con la grandeza y el talento gran talento que tienen los jóvenes, y ver como las familias resuelven conflictos y refuerza sus vínculos afectivos.

Sin embargo, los profesionales que trabajamos en éste ámbito nos encontramos retos como: – Salto generacional con grandes cambios sociales y tecnológicos. – No estar alineado en la forma de educar con el sistema educativo ni en general con la cultura de las familias. – La creencia que los adolescentes son problemáticos si se les acepta como son y se les escucha. – La creencia de que los trapos sucios tienen que quedar en la familia. – Es una profesión muy vocacional, requiere mucha dedicación y no es para lucrarse.

¿Estás buscando otra forma de acompañar a jóvenes y familias?. No estás solo. somos muchos los que estamos trabajando para un cambio en la forma de educar. https://coachingajovenesyfamilias.com… Ver fechas próximo curso de Coaching especializado en jóvenes y familias.